Angela Saldanha (2015). No Caminho para casa. Universidade do Porto.Ph.D thesis.

NO CAMINHO PARA CASA
um estudo a/r/tográfico de recolha de memórias
numa comunidade informal
Ângela Saldanha
com a colaboração de Maria José da Silva Valente, Augusto Guedes, Júlia Rocha, Manuel Moreira, Maria Santos Moreira, Onofre Tavares e Palmira Chaves.

download thesis ( Portuguese)

One response to “Angela Saldanha (2015). No Caminho para casa. Universidade do Porto.Ph.D thesis.

  1. Es un trabajo fascinante. Yo he tenido la suerte de tener un ejemplar para mi, un ejemplar único; y tengo que decir que me ha conmovido!! Es una investigación vivida, sentida, reflexionada, compartida,… en el que todos nos podemos ver algo reflejados, pues parte de la construcción la tenemos que hacer los que la tenemos y disfrutamos. Tengo que darle las gracias a Angela,, a Teresa y a la otra directora, pues me han dado la posibilidad de aprender, desde lo sensitivo, gran cantidad de cosas, de ideas, de la naturaleza humana que se filtra entre los dedos en formas artísticas. Graciñas Angela !!! eres estupenda!!!!!

Leave a Reply

